🏆 Ganadores del Meet & Greet

🏆 Ganadores del Meet & Greet

Desde la promotora del festival UNITE With Tomorrowland, tuviste la oportunidad de conocer a tu artista favorito. ¡Entra aquí para saber si has ganado!

Participa y conoce a tu artista favorito con un Meet & Greet

Participa y conoce a tu artista favorito con un Meet & Greet

Desde la promotora del festival UNITE With Tomorrowland, tienes la oportunidad de conocer a tu artista favorito. Rellena el formulario para participar en el sorteo de Meet & Greet.

Programa de Embajadores

¡Trae a tus amigos al festival para ganar entradas y otras experiencias únicas!

Tú eres un influencer. ¿Todavía no lo sabías? Si en tu círculo social crees que todavía quedan personas pendientes por conseguir una entrada a UNITE With Tomorrowland Barcelona, esta es la oportunidad para que ambos salgáis ganando. A través del Programa de Embajadorxs, podrás obtener premios como cervezas gratis, merchandising, entrada VIP y muchas cosas más...

 

¡Recompensas únicas! Descúbrelas haciendo click aquí.

 

Apúntate para ser embajador/a, es fácil, rápido y gratis: te registras en un click con tu Facebook o correo. Vendes entradas para UNITE With Tomorrowland, no hace falta comprarlas de antemano, envíales un enlace a tus amigos, con total seguridad. Y la mejor parte, gana recompensas. Intercambia tus puntos por premios.

 
 

Únete al Programa de Embajadorxs de UNITE With Tomorrowland Barcelona ahora y comienza la carrera de puntos. ¿Qué artista te gustaría conocer? ¿Quieres entradas VIP por la cara?

Sigue las cuentas oficiales y no te pierdas nada: FacebookTwitter e Instagram.

Kungs, de las redes a la élite de la electrónica

El joven productor francés es la quinta confirmación de UNITE With Tomorrowland Barcelona.

Con el tema "This Girl" consiguió llegar al número 1 de las listas mundiales.

Kungs, el joven productor y DJ francés, es la quinta confirmación del festival UNITE With Tomorrowland Barcelona. El artífice de los remix de "Jammin",  de Bob Marley,  o de "West Coast",  de Lana del Rey,  consiguió millones de visualizaciones en YouTube y se ha postulado a día de hoy como uno de los nuevos fenómenos emergentes en el panorama de la electrónica.

 
 

Con el éxito "This Girl" llegó al número 1 en 45 países en 2016. Kungs es un músico precoz que desde pequeño ha estado rodeado de diferentes estilos musicales, gracias a la pasión de sus padres por el rock'n'roll, pero también por el soul y el blues. El resultado de sus producciones destilan un estilo más melódico.

 

El caballero, que es la traducción de la palabra Kungs en letón (lo buscó con su hermano en internet para encontrar un nombre como DJ) estará en Barcelona el próximo 28 de julio en las instalaciones de Can Zam (Santa Coloma de Gramenet) en la segunda edición de UNITE with Tomorrowland en España. Consigue entradas haciendo click aquí. 

 
 

UNITE With Tomorrowland REPITE Barcelona.

UNITE With Tomorrowland REPITE Barcelona.

Tomorrowland, el festival belga de música electrónica más multitudinario y reconocido del mundo volverá a traer una parte de su magia al Parc de Can Zam el próximo 28 de julio de 2018.

Si no quieres perderte este acontecimiento único, puedes pre-registrarte hasta el 26 de febrero y asegurarte ser de los primeros en acceder a la compra de entradas. Entra en la noticia para acceder al pre-registro.

¿QUIERES VER FOTOS DE UNITE WITH TOMORROWLAND 2017 QUE NADIE HA VISTO AÚN?

¿QUIERES VER FOTOS DE UNITE WITH TOMORROWLAND 2017 QUE NADIE HA VISTO AÚN?

Desde Blanco y Negro te damos la oportunidad de sumergirte aún más en la magia de Unite with Tomorrowland. Entra en la noticia para desbloquear fotos exclusivas de nuestra edición de 2017.

UNITE WITH TOMORROWLAND BARCELONA 2018

UNITE WITH TOMORROWLAND BARCELONA 2018

Estamos felices de anunciar que UNITE With Tomorrowland Spain volverá en 2018. Una experiencia mágica en un escenario fantástico y con un line-up con los mejores DJ's que te harán sentir de nuevo parte de la "people of Tomorrow".