Participa y conoce a tu artista favorito con un Meet & Greet

Participa y conoce a tu artista favorito con un Meet & Greet

Desde la promotora del festival UNITE With Tomorrowland, tienes la oportunidad de conocer a tu artista favorito. Rellena el formulario para participar en el sorteo de Meet & Greet.

El festival Sensation llega a España con el nuevo espectáculo Rise

 

La entradas de preventa ya están agotadas

El evento más importante de la música electrónica se celebrará en el recinto ferial IFEMA de Madrid el próximo 3 de noviembre con un montaje lleno de fantasía

El festival Sensation es sinónimo de diversión, elegancia, y sobretodo, buena música electrónica. El evento más importante de la música dance llega al recinto ferial de IFEMA de Madrid, el próximo 3 de noviembre, con el nuevo espectáculo Rise.

Nacido en Amsterdam en 2000, Sensation se celebra en 35 países del mundo y mueve a millones a de personas. El espectáculo Rise se estrenó en Sao Paulo, Brasil, el pasado 31 de marzo y recorrerá 4 continentes y 35 países del mundo. La espectacularidad de los escenarios, el sonido o la iluminación son uno de los mayores atractivos para los asistentes. Desde hace años, Sensation se ha convertido en un fenómeno mundial y este 2018 aterrizará en Madrid.

La capital española será el escenario de la fiesta mundialmente conocida por su código de vestimenta: todos los asistentes van vestidos de blanco. Aunque el cartel está aún por desvelar, los mejores DJs del mundo ya están preparados para ofrecer un espectáculo único a los asistentes a Sensation. Artistas de clase mundial, fuentes de agua y efectos especiales prometen una aventura con una sensación edificante y alucinante.

33096346_10156531879861812_2011292687470166016_o.jpg

Comprometido con la innovación y la excelencia, Sensation se ha ganado la distinción de principal evento de danza del mundo. El festival es una experiencia donde se mezcla la  positividad, el teatro y la sofisticación. El objetivo: dejar a un lado las preocupaciones del día a día para sumirse en un nuevo estado de euforia. Juntos, unidos por la luz blanca y sincronizando corazones al ritmo de la música.

Join us for this brand new journey and let us RISE above all.

Más información y entradas en www.sensationspain.com

 

Armin Van Buuren, Afrojack y Dimitri Vegas & Like Mike, grandes estrellas del Festival UNITE with Tomorrowland

El gigante belga de la música electrónica vuelve a Barcelona el próximo 28 de julio.

El festival barcelonés combinará la actuación de los mejores DJs del mundo con la conexión vía satelital  con el escenario principal de Tomorrowland.

Armin Van Buuren,  Afrojack y Dimitri Vegas & Like Mike serán los principales reclamos del festival UNITE with Tomorrowland que se celebra el próximo 28 de julio en el Parque de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet. Por el escenario barcelonés desfilarán los mejores DJs del mundo: Steve Aoki, Steve Angello, el dúo sueco Galantis, Quintino, Yves V, Quintino, Kungs, Double Pleasure o los nacionales Albert Neve y Abel Ramos y Albert González son algunos de los integrantes de este cartel de lujo. La guinda son los artistas que participarán en la conexión satelital y que unirán a partir de las nueve de la noche a todos los festivales UNITE que se celebran alrededor del mundo. Este año, además de la capital catalana que repite como sede,  Abu Dabi, Italia, Líbano, Malta, México y Taiwán también serán escenarios UNITE. Con el anuncio de los tres cabezas de cartel: Armin Van Buuren (nombrado varias veces como mejor DJ del mundo) Afrojack y Dimitri Vegas & Like Mike se confirman las mejores expectativas para un festival que está considerado entre los mejores de la música electrónica y que será, sin duda, una de las sensaciones del verano barcelonés.

UNITE with Tomorrowland 2017 ya reunió a los mejores artistas en un evento que congregó a casi 25.000 personas en el paraje de Can Zam, en Santa Coloma de Gramenet y que este año repite como ubicación. El festival UNITE with Tomorrowland 2018 llega con un espectacular escenario, acompañado de una gran cantidad de elementos decorativos inspirados en cuentos de hadas, elementos mágicos y con unos increíbles efectos especiales.

El festival Tomorrowland, que se celebra durante dos fines de semana en Bélgica,  reúne a más de 300.000 personas.

Tomorrowland, un festival repleto de influencers

Tomorrowland, un festival repleto de influencers

Personalidades y caras conocidas en las redes sociales se darán cita en la segunda edición de UNITE with Tomorrowland en Barcelona, entre ellos los ídolos adolescentes Alex Domenech, Álvaro Mel o Eduard Torres, entre otros.

Armin Van Buuren da que hablar con su "Blah Blah Blah"

Cuando el tema "Great Spirit" de Armin Van Buuren (y Vini Vici) llegó al escenario del Psy-Trance, muchos sintieron que sólo era cuestión de tiempo, para que el 5 veces número uno del mundo en música Dance, grabara una canción de la misma magnitud y estilo. Ese momento oficialmente ha llegado. De las manos de Blanco y Negro Music, partners de Armada Music, están orgullosos de presentarte "Blah Blah Blah". Además, muy pronto vas a poder escuchar el EP completo, que ya está disponible para el pre-order e incluye "The Last Dancer", "Just As You Are" (as Rising Star) y "Popcorn".

 

Escucha ahora "Armin Van Buuren – Blah Blah Blah"

Pre-order Armin van Buuren’s ‘Blah Blah Blah EP’

 

Desde la intro con vibraciones premonitorias, la letra transgresora, hasta el combo del Kick-bass, "Blah Blah Blah" apostó en primicia por este mensaje en el Main Stage del Ultra Music Festival 2018 en Miami. Un sound system que retumbó hasta las calles de Miami, este tema está volviendo loco a los fans de todo el mundo.

 

Cuando se preguntó sobre la inspiración del devastador nuevo hit del escenario Psy-Trance, Armin no podía responder de otra forma que “Blah Blah Blah Blah Blah Blah Blah Blah Blah Blah Blah Blah Blah ‘Blah Blah Blah’ Blah Blah Blah Blah Blah Blah Blah Blah Blah Blah Blah. Blah Blah Blah Blah Blah Blah Blah Blah Blah Blah Blah Blah Blah Blah Blah Blah Blah Blah Blah Blah ‘Blah Blah Blah’ Blah Blah Blah Blah.”

 
armin-van-buuren-blah-blah-blah.png
 

Programa de Embajadores

¡Trae a tus amigos al festival para ganar entradas y otras experiencias únicas!

Tú eres un influencer. ¿Todavía no lo sabías? Si en tu círculo social crees que todavía quedan personas pendientes por conseguir una entrada a UNITE With Tomorrowland Barcelona, esta es la oportunidad para que ambos salgáis ganando. A través del Programa de Embajadorxs, podrás obtener premios como cervezas gratis, merchandising, entrada VIP y muchas cosas más...

 

¡Recompensas únicas! Descúbrelas haciendo click aquí.

 

Apúntate para ser embajador/a, es fácil, rápido y gratis: te registras en un click con tu Facebook o correo. Vendes entradas para UNITE With Tomorrowland, no hace falta comprarlas de antemano, envíales un enlace a tus amigos, con total seguridad. Y la mejor parte, gana recompensas. Intercambia tus puntos por premios.

 
 

Únete al Programa de Embajadorxs de UNITE With Tomorrowland Barcelona ahora y comienza la carrera de puntos. ¿Qué artista te gustaría conocer? ¿Quieres entradas VIP por la cara?

Sigue las cuentas oficiales y no te pierdas nada: FacebookTwitter e Instagram.

El festival Sensation llega a España el próximo 3 de noviembre

El festival Sensation, la fiesta blanca, llega a España el próximo 3 de noviembre

Nacido en Amsterdam hace casi dos décadas, es el evento más importante en el panorama de la electrónica mundial y mueve a millones de personas

El recinto ferial IFEMA en Madrid será el escenario de esta experiencia única, que ya ha llegado a 35 países del mundo

 
Sensation Spain Madrid 2018.jpg
 

El festival Sensation, conocido mundialmente  por ser uno de los más longevos y elegantes de la música electrónica, llega a Madrid el próximo 3 de noviembre y el pre registro para acceder a la preventa de entradas ya está disponible en sensationspain.com. La capital española será el escenario de la fiesta mundialmente conocida por su código de vestimenta: todos los asistentes van vestidos de blanco.

 
 

"Sé parte de la noche, vístete de blanco" es más que un eslogan. El blanco es el  color de la fiesta, el código de vestimenta y un homenaje a uno de los fundadores de Sensation, Miles Stutterheim, que murió trágicamente en 2000.

Nacido en 2000 en Amsterdam, Sensation se celebró durante cuatro años en la ciudad holandesa. Fue a partir de 2005 cuando comenzó a dar la vuelta al mundo y Sensation llegó a infinidad de países: Rusia, Italia, Alemania o Tailandia son algunos de los lugares que han disfrutado de la experiencia Sensation. La espectacularidad de los escenarios, el sonido o la iluminación son uno de los mayores atractivos para los asistentes. Desde hace años, Sensation se ha convertido en un fenómeno mundial y este 2018 aterrizará en Madrid.

Comprometido con la innovación y la excelencia, Sensation se ha ganado la distinción de principal evento de danza del mundo. El festival es una experiencia donde se mezcla la  positividad, el teatro y la sofisticación. Es un lugar para escapar de lo cotidiano y para personas con mentes abiertas y actitudes saludables.

Sensation Madrid tendrá los efectos especiales más espectaculares, luces y láseres, característicos del festival. El cartel está aún por confirmar, pero si algo es seguro, es que los DJs más prestigiosos del planeta se darán cita el próximo 3 de noviembre en Madrid para crear la auténtica experiencia que ha llevado a Sensation a dar la vuelta al mundo.

 

SENSATION SPAIN | 3 de Noviembre de 2018 | IFEMA, Madrid

Pre registro ya disponible en sensationspain.com

 

Sígue a Sensation Spain en

Web oficial: www.sensationspain.com

Facebook: https://www.facebook.com/SensationSpain/

Instagram: https://www.instagram.com/sensationspain/

Twitter: https://twitter.com/sensationspain

 

 

Cartel de lujo en UNITE With Tomorrowland Barcelona

Cartel de lujo en UNITE With Tomorrowland Barcelona

Ofenbach, el dúo de DJs franceses que están arrasando con su tema Katchi, se únen al festival que se celebrará el próximo 28 de julio.

El festival cuenta con las actuaciones en el escenario de Barcelona de los grandes nombres de la electrónica: Steve Aoki, Galantis, Steve Angello Yves V o Kungs

 
 

UNITE With Tomorrowland Barcelona ya calienta motores. Faltan menos de tres meses para uno de los eventos más importantes de la música electrónica que se celebran en Barcelona, y se está formando un cartel de lujo para esta edición. Uno de los DJs más famosos del mundo, el norteamericano Steve Aoki, ya ha confirmado sus asistencia, al igual que los productores suecos Galantis o Steve Angello, uno de los artistas más influyentes de la electrónica progresiva y que llegará a a la capital catalana con nuevo álbum recién salido del horno. También estarán en UNITE Quintino, considerado el niño prodigio de la electrónica holandesa, el joven francés Kungs y Yves V, el DJ resident de Tomorrowland y, que en la pasada edición barcelonesa, fue uno de los más aclamados por el público. La electrónica nacional estará representada por el reconocido dúo de DJs, Albert Neve y Abel Ramos,  y el joven Albert González..

Y hoy mismo se ha revelado que Ofenbach, el dúo francés que nos ha sorprendido con su éxito Katchi, también estarán en Barcelona.

 
Tomorrowland Barcelona Ofenbach Katchi.jpg
 

 

Todavía quedan sorpresas por desvelar, como quienes estarán en el escenario de Tomorrowland en la transmisión satelital. El año pasado KSHMR, Dimitri Vegas & Like Mike y Armin Van Buuren fueron los protagonistas.

La esencia y magia de Tomorrowland está asegurada en el escenario del Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet, un paraje natural con capacidad para 27.000 personas. Barcelona es una de las ocho sedes mundiales del UNITE With Tomorrowland, el evento híbrido que combina la actuación de DJs en vivo con el escenario principal belga en una experiencia que reúne a miles de personas en todo el mundo.

Además, este año la entrada a UNITE with Tomorrowland Barcelona te puede llevar también a Tomorrowland Bélgica. Conseguir una entrada para el festival de Bélgica es prácticamente imposible ya que se agotan en un tiempo récord.  El evento se empezó a celebrar en 2005 y, desde entonces, no ha parado de crecer y se divide en dos fines de semana. UNITE With Tomorrowland da la oportunidad este año de poder asistir al festival belga. Se realizará el sorteo de dos entradas (que incluyen vuelos y alojamiento) a quienes compren una entrada para la edición barcelonesa antes del 31 de mayo. Los afortunados podrán vivir la experiencia en primera persona el 20, 21 y el 22 de julio en Tomorrowland y luego asistir a UNITE with Tomorrowland Barcelona.

Double Pleasure y Albert González, calidad y diversión en UNITE With Tomorrowland

Double Pleasure y Albert González, calidad y diversión en UNITE With Tomorrowland

El dúo belga y el DJ nacional se unen a un cartel de lujo que cuenta con Aoki, Galantis, Quintino y Kungs entre otros. El festival se celebra el próximo 28 de julio en Barcelona  

 Double Pleasure en UNITE with Tomorrowland Barcelona 2018

Double Pleasure en UNITE with Tomorrowland Barcelona 2018

 Albert Gonzalez en UNITE with Tomorrowland Barcelona 2018

Albert Gonzalez en UNITE with Tomorrowland Barcelona 2018

Double Pleasure y Albert González se añaden a un cartel de lujo para el festival UNITE With Tomorrowland Barcelona. El dúo belga, que en 2017 sacó “Up ‘n’down” cuenta con un gran número de fans alrededor del mundo y las versiones de grandes temas no dejan a nadie indiferente, algo que ya demostraron en la primera edición de UNITE with Tomorrowland España, donde desplegaron toda su talento. Habituales de Tomorrowland en Bélgica, los dos productores de Amberes son conocidos por sus sesiones llenas de energía positiva.

 
 

Además de funcionar perfectamente como dúo de artistas, los dos DJ dirigen y presentan un espacio radiofónico  que se emite semanalmente bajo el título de “Believe in your Sound” toda una declaración de intenciones de Marijn  Heylen y Sam Bombeeck, Double Pleasure.

Otro de los DJ que confirma su presencia en UNITE With Tomorrowland Barcelona es el joven Albert González, una de los joyas de música electrónica del país. Sus actuaciones se caracterizan por la conexión con el público más joven. González se une de esta forma a los artistas ya confirmados para el festival que se celebrará en Barcelona el próximo 28 de julio. Galantis, Aoki, Quintino, Yves V, Kungs, Steve Angello forman parte del line-up de esta edición, del que aún se espera alguna confirmación sorpresa.