¿TE GUSTARÍA IR A TOMORROWLAND?

Tomorrowland es el festival de electrónica más importante del mundo. Es el festival que hace sold out cada año, el que vende 400.000 entradas en tiempo récord, el festival de moda, el festival soñado. Conseguir una entrada para Tomorrowland es prácticamente imposible pero Blanco y Negro Music, promotor del festival UNITE with Tomorrowland Barcelona, te da la oportunidad de poder asistir al festival belga.

SORTEAMOS UN VIAJE A TOMORROWLAND QUE INCLUYE:

  • 2 ENTRADAS PARA IR A TOMORROWLAND (ENTRADAS FULL MADNESS).

  • ALOJAMIENTO.

  • VUELOS DE IDA Y VUELTA A BÉLGICA.

¿CÓMO PARTICIPo?

Comprando una entrada para UNITE with Tomorrowland Barcelona antes del 30 de junio. Así de fácil. Aquellos que ya habéis comprado una entrada para UNITE with Tomorrowland Barcelona, ya estáis participando ;)

Si te estabas esperando a comprar una entrada, ahora tienes más motivos que nunca porque ¡tu entrada para UNITE with Tomorrowland Barcelona os puede llevar a Tomorrowland Bélgica para celebrar el 15 aniversario!

La esencia de Tomorrowland estará presente en cada rincón de UNITE with Tomorrowland Barcelona el sábado 27 de Julio. Un pedacito de Tomorrowland vuelve al Parc de Can Zam en Santa Coloma de Gramenet por tercer año consecutivo y para completar la experiencia Tomorrowland, dos afortunados podrán viajar a Tomorrowland Bélgica el 19, 20 y 21 de julio.

¿HASTA CUÁNDO puedo participar?

El concurso ya ha empezado. Todos los que han comprado su entrada para UNITE with Tomorrowland Barcelona ya están participando. Si todavía no la tienes asegúrate de conseguir la tuya antes de la fecha límite.

FECHA LÍMITE: Tienes hasta el 30 de junio para comprar tu entrada a UNITE with Tomorrowland Barcelona y entrar así de forma automática en el concurso para ganar un viaje a Tomorrowland.

GANADORAS DEL VIAJE A TOMORROWLAND 2018

En 2018 decidimos unir UNITE with Tomorrowland Barcelona con Tomorrowland Bélgica dando la oportunidad a dos asistentes a vivir la experiencia de sus vidas.

El año pasado Silvia fue la ganadora del concurso y pudo viajar con su gran amiga Cristina a Tomorrowland.

Así fue su experiencia.


UNITE WITH TOMORROWLAND BARCELONA 2019

Este verano, UNITE with Tomorrowland trae el circo a la ciudad condal con un nuevo show: Amicorum Spectaculum, la temática más mítica de Tomorrowland. El mayor espectáculo del mundo llega a Barcelona. Acróbatas, bailarines de cabaret, faquires, hombres forzudos, directores de circo, magos, zancudos y tirititeros son una muestra de algunos de los personajes que podremos ver en el festival, caracterizados todos ellos bajo una estética circense de los años veinte y rodeados de una decoración cuidada hasta el más mínimo detalle.

Además del niño prodigio de la electrónica Lost Frequencies, las mejores Djs del mundo, NERVO, o el fenómeno Salvatore Ganacci, grandes DJs de talla internacional como Quintino, Abel Ramos >< Albert Neve, Double Pleasure, Yves V, Marnik, Stereo Coque o Sergi Domene, actuarán en el escenario de Barcelona.

David Guetta, Dimitri Vegas y Like Mike, y Vini Vici completan el cartel del festival. Desde el escenario principal de Tomorrowland y con una sincronización perfecta de efectos especiales a nivel de luces y pirotecnia, los asistentes de UNITE with Tomorrowland Barcelona podrán sentir que están en el mismísimo Tomorrowland disfrutando de sus shows. Todos unidos por su música bajo una misma atmósfera.

TOMORROWLAND 2019

Tomorrowland es el festival de música dance más grande del mundo, con un cartel de nivel superior que reúne a DJs de todo el ámbito de la música dance en la ciudad belga de Boom cada verano. O lo que es lo mismo, si lo tuyo es el EDM, house, techno, hardstyle o todo lo anterior, estarás rodeado de lo mejor de lo mejor. A eso súmale un impresionante diseño de escenarios, una magnífica producción y grandes sorpresas y verás por qué las entradas para Tomorrowland se agotan en tiempo récord cada año. Se le considera la meca de los fans de la música dance, y adentrarse en este mundo mágico y mitológico debe estar en lo más alto de la lista de imprescindibles de cualquier amante de la música. La temática de este año es The Book of Wisdom The Return, que resucita la temática de 2012 y favorita de los fans para celebrar el 15.º aniversario del festival.

Más info en https://www.tomorrowland.com/global/