Blanco y Negro es la compañía discográfica independiente líder del mercado en España. Fundada en 1983 por Felix Buget y sus hermanos Luis y Jaime, con sede central en Barcelona es actualmente uno de los sellos europeos de referencia en música electrónica. 

Todo comienza en 1978 con la apertura en Barcelona de la tienda Blanco y Negro en la calle Calvet.  Aquel fue el primer lugar en el que comenzaron a llegar maxi singles de música disco pensados para DJ. Las discotecas estaban en un momento efervescente y los DJs los demandaban continuamente por lo que Blanco y Negro emprendió el camino lógico, el de constituirse en sello discográfico en 1983 y dar salida al contenido disco hecho en España y a su vez importar y licenciar música dance que difícilmente podía llegar por otras vías a los DJs de entonces.

Con una trayectoria de más de 30 años de historia, Blanco y Negro ha apostado siempre por el talento, ha trabajado con artistas de renombre internacional y ha editado o dado a conocer a artistas de la talla de Moby, Carl Cox o Sven Vath, además de docenas de DJs y productores de fama mundial. Blanco y Negro también ha creado hits que se han escuchado en todos los rincones del planeta y ahora disfruta de un extenso catálogo en el que encontramos desde grandes clásicos del italodisco de los 80, recopilatorios de referencia como Blanco y Negro Mix, Bolero Mix o Pioneer the Album, one hit wonders como Mystic (Ritmo de la noche) o Desireless (Voyage voyage) e infinidad de éxitos dance del momento. 

Abrir oficinas en México y Brasil ha sido clave para la compañía en la misión de internacionalización y desarrollo de negocio. La gestión de derechos y de audiencias en estos territorios han sido uno de los motivos por los que Blanco y Negro se haya convertido en el puente de confianza a LatinoAmérica para sellos europeos como Armada Music, CNR Records, Protocol Recordings, Axtone Records, Planet Punk, Cloud9, Kontor Records o Revealed Recordings entre otros y consecuentemente de artistas internacionales como Armin Van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike, W&W, Nicky Romero, Hardwell, Axwell, Lost Frequencies, Don Diablo, Afrojack, etc. 

Es en 2017 que empieza la andadura de Blanco y Negro en el mundo de los eventos como promotor oficial del festival Unite With Tomorrowland en España, el festival híbrido con actuaciones en vivo y con conexión en directo con el main stage de Tomorrowland, el festival de electrónica más importante del mundo. Su primera edición se celebró en Barcelona y ha sido sólo el primer paso en el mundo de los eventos de un camino que promete muchas sorpresas en 2018. 

Futuro, ¡allá vamos!