En este nuevo panorama, desde el área de LABEL SERVICES, ofrecemos a otros sellos con nuestras mismas motivaciones a sumarse a nuestro proyecto con el propósito de afrontar el reto que supone competir en el mercado internacional y adaptarse a los nuevos canales de distribución en todas las categorías de la industria de la música.

¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?

ESPECIALIZACIÓN Garantizamos la canalización y monitorización de los contenidos en los canales y medios de comunicación del territorio. Blanco y Negro es socio de las entidades de gestión de derechos de los territorios en los que opera y con nuestra red de contactos abarcamos desde los medios a los principales partners nacionales e internacionales, que son fundamentales para internacionalizarse, y disponemos de la capacidad, recursos y experiencia necesarios para llevarla a cabo.

TRANSPARENCIA Nuestro partner de software Vistex, garantiza la transparencia en los reportes generados en el ciclo de explotación

PERSONALIZACIÓN Atendemos a las particularidades de cada uno de nuestros clientes.

SERVICIO INTEGRAL Blanco y Negro suma a su sello otras líneas de negocio (editorial, distribuidora, representación artística, comunicación) que le permiten maximizar ingresos y optimizar esfuerzos. Nuestros servicios permiten a sellos discográficos independientes y artistas llegar a un mercado global y maximizar los ingresos haciendo realidad su visión creativa. Nuestros servicios permiten a sellos discográficos independientes y artistas llegar a un mercado global, conectando la música a una audiencia global y maximizando los ingresos haciendo realidad a su vez la visión creativa.

 

¿CUÁLES SON NUESTROS SERVICIOS?

DIFUSIÓN Oferta del catálogo a las empresas de sonorización de equipamientos públicos y privados con licencia de las entidades de gestión de derechos, generando beneficios derivados de la comunicación pública. Promoción y difusión de novedades en Ritmonet. Ingesta del catálogo distribuido en RITMOGESTION para que BMAT pueda monitorizar sus usos.

RRSS Estrategias básicas del call to action en redes sociales. Asimismo, desarrollamos estrategias a medida bajo servicios premium.

LEGAL & BUSINESS Asesoramiento en aspectos contractuales, legales y de estrategia de negocio basado en las mejores prácticas de la industria.

LICENCIAS & SYNC Promoción y negociación de sincronizaciones para TV y CINE. Conceptualización, gestión y licencia de versiones para recopilatorios y exclusivas territoriales. /GESTIÓN DE DERECHOS Gestión de licencias. Monitorización y custodia de derechos conexos derivados de la comunicación pública, difusión en televisión, radio, Internet y cualquier otra plataforma. /DISEÑO Diseño del aspecto visual de la marca y el catálogo, como así también del discurso que lo define. (ver más)

DISTRIBUCIÓN FÍSICA VINILOS / CD'S / MERCHANDISING Ofrecemos fabricación, logística y distribución propia. Gestión y asesoramiento en aspectos de producción y distribución, desde mastering hasta la definición de la estrategia de lanzamiento. Distribución global de productos en físico (vinilo y CD) y digital para llegar a un mercado global y maximizar los ingresos, eliminando los intermediarios innecesarios.  Comercialización en grandes cadenas como El Corte Inglés, FNAC, Media Markt, grandes superficies, quioscos, aeropuertos y tiendas especializadas y e-commerce (Amazon, Discogs…) para llegar a todos los espacios. Cuidamos cada fabricación, atendiendo a las demandas de nuestros clientes y escogiendo el mejor formatos para el tipo de lanzamiento.

DISTRIBUCIÓN DIGITAL Servicio de distribución multiplataforma audio / vídeo (iTunes, Spotify, Deezer, Apple Music, Youtube, VEVO, Dailymotion, Twitch, Tidal, Facebook) y a operadores móviles (Movistar, Vodafone, Orange y operadores Latam). Servicios de marketing digital: promoción, estrategia y posicionamiento en plataformas y para conseguir el incremento de la monetización de los contenidos. Gestión y optimización de contenidos y canales en YouTube (servicios de Multi Channel Network), para la protección del contenido en YouTube, resolvemos conflictos, gestionamos audiencias y logramos la mejor monetización global.