Kungs, de las redes a la élite de la electrónica

El joven productor francés es la quinta confirmación de UNITE With Tomorrowland Barcelona.

Con el tema "This Girl" consiguió llegar al número 1 de las listas mundiales.

Kungs, el joven productor y DJ francés, es la quinta confirmación del festival UNITE With Tomorrowland Barcelona. El artífice de los remix de "Jammin",  de Bob Marley,  o de "West Coast",  de Lana del Rey,  consiguió millones de visualizaciones en YouTube y se ha postulado a día de hoy como uno de los nuevos fenómenos emergentes en el panorama de la electrónica.

 
 

Con el éxito "This Girl" llegó al número 1 en 45 países en 2016. Kungs es un músico precoz que desde pequeño ha estado rodeado de diferentes estilos musicales, gracias a la pasión de sus padres por el rock'n'roll, pero también por el soul y el blues. El resultado de sus producciones destilan un estilo más melódico.

 

El caballero, que es la traducción de la palabra Kungs en letón (lo buscó con su hermano en internet para encontrar un nombre como DJ) estará en Barcelona el próximo 28 de julio en las instalaciones de Can Zam (Santa Coloma de Gramenet) en la segunda edición de UNITE with Tomorrowland en España. Consigue entradas haciendo click aquí.