Cartel de lujo en UNITE With Tomorrowland Barcelona

Cartel de lujo en UNITE With Tomorrowland Barcelona

Ofenbach, el dúo de DJs franceses que están arrasando con su tema Katchi, se únen al festival que se celebrará el próximo 28 de julio.

El festival cuenta con las actuaciones en el escenario de Barcelona de los grandes nombres de la electrónica: Steve Aoki, Galantis, Steve Angello Yves V o Kungs

 
 

UNITE With Tomorrowland Barcelona ya calienta motores. Faltan menos de tres meses para uno de los eventos más importantes de la música electrónica que se celebran en Barcelona, y se está formando un cartel de lujo para esta edición. Uno de los DJs más famosos del mundo, el norteamericano Steve Aoki, ya ha confirmado sus asistencia, al igual que los productores suecos Galantis o Steve Angello, uno de los artistas más influyentes de la electrónica progresiva y que llegará a a la capital catalana con nuevo álbum recién salido del horno. También estarán en UNITE Quintino, considerado el niño prodigio de la electrónica holandesa, el joven francés Kungs y Yves V, el DJ resident de Tomorrowland y, que en la pasada edición barcelonesa, fue uno de los más aclamados por el público. La electrónica nacional estará representada por el reconocido dúo de DJs, Albert Neve y Abel Ramos,  y el joven Albert González..

Y hoy mismo se ha revelado que Ofenbach, el dúo francés que nos ha sorprendido con su éxito Katchi, también estarán en Barcelona.

 
Tomorrowland Barcelona Ofenbach Katchi.jpg
 

 

Todavía quedan sorpresas por desvelar, como quienes estarán en el escenario de Tomorrowland en la transmisión satelital. El año pasado KSHMR, Dimitri Vegas & Like Mike y Armin Van Buuren fueron los protagonistas.

La esencia y magia de Tomorrowland está asegurada en el escenario del Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet, un paraje natural con capacidad para 27.000 personas. Barcelona es una de las ocho sedes mundiales del UNITE With Tomorrowland, el evento híbrido que combina la actuación de DJs en vivo con el escenario principal belga en una experiencia que reúne a miles de personas en todo el mundo.

Además, este año la entrada a UNITE with Tomorrowland Barcelona te puede llevar también a Tomorrowland Bélgica. Conseguir una entrada para el festival de Bélgica es prácticamente imposible ya que se agotan en un tiempo récord.  El evento se empezó a celebrar en 2005 y, desde entonces, no ha parado de crecer y se divide en dos fines de semana. UNITE With Tomorrowland da la oportunidad este año de poder asistir al festival belga. Se realizará el sorteo de dos entradas (que incluyen vuelos y alojamiento) a quienes compren una entrada para la edición barcelonesa antes del 31 de mayo. Los afortunados podrán vivir la experiencia en primera persona el 20, 21 y el 22 de julio en Tomorrowland y luego asistir a UNITE with Tomorrowland Barcelona.