Todos los medios se vuelcan con el tema del momento: Eléctrico Romántico - Bob Sinclar feat. Robbie Williams

 

Como no podía ser de otra manera, la colaboración entre los dos astros de la música: Bob Sinclar y Robbie Williams, está causando furor con su tema “Eléctrico Romántico”.

 

Estos son sólo algunos de los medios que se hicieron eco de la noticia:

Cadena 100: Es un single que tiene todo el empuje rítmico del DJ y productor francés y la garra inconfundible del cantante británico.

Europa FM: Bob Sinclar y Robbie Williams lanzan su explosiva colaboración “Eléctrico Romántico”.

DJ Mag: ¿Qué menos podíamos esperar de la unión de dos de los grandes? Pues un tema explosivo y bailable, a la altura de lo que realmente son; dos auténticos artistazos.

Los 40: Robbie Williams y Bob Sinclar lanzan “Eléctrico Romántico” tras coincidir en el colegio de sus hijos.

Flaixbac: El Dj francès Bob Sinclair i Robbie Williams han estrenat nou tema a Flaixbac. Es diu "Electrico romántico" i és una col·laboració que els uneix per primera vegada. De fet, no es coneixien i la idea de fer un tema junts la van tenir quan es van trobar en una gala benèfica de l'escola dels seus fills a los Angeles.

Kiss FM: Robbie Williams regresa con “Eléctrico Romántico”

Wololo Sound: Bob Sinclar y Robbie Williams unen su talento y fusionan su estilo en Eléctrico Romántico, una canción que nació después de que los artistas coincidieran en un evento de sus hijos en Los Ángeles.

EDM Red: Bob Sinclar se ha propuesto sorprendernos cada vez que sale del estudio, como ya hizo recientemente con ‘I Believe‘. El francés continúa dándolo todo en sus producciones con sus características ‘good vibes’ y, en esta ocasión, con la reconocida voz de Robbie Williams. Una combinación de talentos que resulta en una melodía alegre y pegadiza que seguro conquista las listas de éxitos de todas las radios.

Unika FM: Este año 2019 no empezó ni hace dos semanas y ay nos tiene llenos de novedades. Y una de ellas es la nueva colaboración de dos grandes pesos pesados de la música internacional: Bob Sinclar y Robbie Williams.

Diario Las Américas: Lejos de los estudios y clubes, pocas palabras fueron suficientes para hacer surgir la idea de una colaboración artística inesperada y no planeada entre ambos.

Passport Experience: El reconocido productor francés Bob Sinclar participa junto al polifacético Robbie Williams en un track electrizante llamado “Electrico Romantico”.

 
 
Screen Shot 2019-01-22 at 14.14.55.png