UNITED THROUGH MUSIC #STAYSAFE

Bajo el nombre UNITED THROUGH MUSIC, Tomorrowland está ofreciendo cada sábado sets via live streaming con los DJs más importantes del mundo.

En estos tiempos de confinamiento en los que podemos encontrar más oferta cultural que nunca al alcance de un click, Tomorrowland ha conseguido unir desde sus casas a los DJs más importantes del mundo con sus fans. Y es que, en el live streaming que realiza Tomorrowland, los DJs no son los únicos protagonistas también lo son sus fans. Cualquier fan, desde cualquier lugar del mundo, puede conectarse via Zoom y aparecer en el live streaming de Tomorrowland junto a su DJ favorito.

United Through Music comenzó el sábado 31 de marzo con los sets de Lost Frequencies, Afrojack, Dimitri Vegas y Vintage Culture. Puedes revivirlo aquí.


Hoy sábado 7 de abril es el turno de Kungs, Nicky Romero, Don Diablo y Steve Aoki. Puedes verlos en vivo en el canal de Youtube de Tomorrowland o en la página oficial de Facebook.


Los rumores que rodean la edición 2020 de Tomorrowland han causado mucho revuelo pero esta transmisión en vivo en la que podemos ver a nuestros artistas favoritos tocando en vivo desde la comodidad de sus hogares se ha convertido en una auténtica delicia.


Toda la información en https://live.tomorrowland.com/