EZVIT 810 | Artista Revelación 2021

El rapero que ha roto todos los récords con su tema “No Me Renta”

Manel, también conocido como EZVIT 810, ha dado un salto a la fama con su tema “No Me Renta”. El tema se ha hecho viral en TikTok dónde el artista ha conectado perfectamente con su audiencia centennial y sólo en Spotify ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones consiguiendo entrar en todas las listas de éxitos además de las playlists más importantes de España en Spotify, como Éxitos España, Barras, Radar Urbano y Hits Virales España.

"No Me Renta" de EZVIT 810 ha sido #1 en la playlist viral de Spotify España

Sobre EZVIT 810

EZVIT810 comienza su carrera musical en plena pandemia. Llevaba muchos años escribiendo en casa, reflexionando sobre sus sentimientos, rimando sobre la vida. Su trabajo lleno de la oscuridad propia del underground respira indignación, rabia, desidia, frivolidad y frustración por la precariedad en las relaciones de esta sociedad... Los versos que escribió sin saber muy bien adónde le llevaba, le servían para expirar, desahogarse, descomprimirse, y así lo compartía en su círculo de confianza, con sus familiares y amigos, sin más pretensiones.

“En esta vida nadie te regala nada y si quieres algo debes luchar por ello. Voy a trabajar muy duro para llegar a estar algún día en el top del rap español. Ese es mi sueño.”
— Ezvit 810

Le sorprendió la explosión viral de su contenido, que en menos de un mes le situaron en la primera división de la escena musical. Su éxito, “No Me Renta” ha conseguido trepar a lo más alto de un género híbrido, la música urbana. Ha cautivado al público adolescente a través de TikTok, y el éxito se ha trasladado también a Spotify y resto de plataformas. Con un engagement extraordinario sus fans se muestran ansiosos por escuchar lo que tenga que contar. Su nombre corre como la pólvora en la industria, las multinacionales y programadores se pelean por él...

Hay un talento emergente en la periferia de Lérida, en el distrito 180 (¿o es 810?). Tiene el talento para la música, la imagen y el talante para las redes. Las marcas ven en él un nuevo icono para los adolescentes, al igual que en los dramas románticos, lun seductor al que persiguen un alo de autodestrucción, acompañado del descaro y versos vengativos, con la pureza que solo da la autenticidad. EZVIT810 es sin duda el artista del momento.