Tomorrowland, un festival repleto de influencers

 

Personalidades y caras conocidas en las redes sociales se darán cita en la segunda edición de UNITE With Tomorrowland  en Barcelona.

Álvaro Mel, Alex Domenech y Eduard Torres son una muestra de los influencers que estarán el próximo 28 de julio.

 

 Álvaro Mel (@meeeeeeel_) en la edición de 2017 de UNITE with Tomorrowland

Álvaro Mel (@meeeeeeel_) en la edición de 2017 de UNITE with Tomorrowland

Con un cartel de lujo formado por los mejores djs del mundo y una escenografía única, la segunda edición de UNITE with Tomorrowland en España servirá para que muchos rostros conocidos, personalidades e influencers se den cita en el Parc de Can Zam, el próximo 28 de julio. Algunos de los influencers más importantes de nuestro país ya han confirmado  su asistencia para UNITE with Tomorrowland Barcelona, uno de los festivales de música electrónica más importantes del verano.

Entre ellos destacan Alex Domenech y Álvaro Mel, que repiten por segundo año consecutivo. Ambos son miembros del #DulceSquad y en la actualidad dos de los influencers masculinos con más seguimiento en redes y reclamados tanto por seguidores como por marcas.   

Álex Domenech (@alexdomenec), con más de 425.000 seguidores sólo en Instagram, se hizo popular a raíz de acompañar a Dulceida, su hermana y una de las influencers más mediáticas del mundo. Por su parte, Álvaro Mel (@meeeeeeeel_) cuenta con una audiencia de más de 1 millón de seguidores y recientemente ha hecho su primera incursión como actor en la serie de TVE1 “La otra mirada”.

Otro squad de influencers asiduos a los festivales de música y que también estará en UNITE es el formado por Eduard Torres (@eduardtorres7), Arnau Marín (@arnaumarin), Marià Casals (@mcasalss) y el también actor Guillermo Campra (@guillermocampra), que ha participado en la serie Águila Roja. Un grupo de jóvenes que retransmiten su vida 24/7, de manera desenfadada, ya sea en otros festivales de música electrónica como Coachella (California) o en muchos de los eventos de las marcas con las que colaboran y que cuentan con millones de seguidores en las redes.