Armin Van Buuren, Afrojack y Dimitri Vegas & Like Mike, grandes estrellas del Festival UNITE with Tomorrowland

El gigante belga de la música electrónica vuelve a Barcelona el próximo 28 de julio.

El festival barcelonés combinará la actuación de los mejores DJs del mundo con la conexión vía satelital  con el escenario principal de Tomorrowland.

Armin Van Buuren,  Afrojack y Dimitri Vegas & Like Mike serán los principales reclamos del festival UNITE with Tomorrowland que se celebra el próximo 28 de julio en el Parque de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet. Por el escenario barcelonés desfilarán los mejores DJs del mundo: Steve Aoki, Steve Angello, el dúo sueco Galantis, Quintino, Yves V, Quintino, Kungs, Double Pleasure o los nacionales Albert Neve y Abel Ramos y Albert González son algunos de los integrantes de este cartel de lujo. La guinda son los artistas que participarán en la conexión satelital y que unirán a partir de las nueve de la noche a todos los festivales UNITE que se celebran alrededor del mundo. Este año, además de la capital catalana que repite como sede,  Abu Dabi, Italia, Líbano, Malta, México y Taiwán también serán escenarios UNITE. Con el anuncio de los tres cabezas de cartel: Armin Van Buuren (nombrado varias veces como mejor DJ del mundo) Afrojack y Dimitri Vegas & Like Mike se confirman las mejores expectativas para un festival que está considerado entre los mejores de la música electrónica y que será, sin duda, una de las sensaciones del verano barcelonés.

UNITE with Tomorrowland 2017 ya reunió a los mejores artistas en un evento que congregó a casi 25.000 personas en el paraje de Can Zam, en Santa Coloma de Gramenet y que este año repite como ubicación. El festival UNITE with Tomorrowland 2018 llega con un espectacular escenario, acompañado de una gran cantidad de elementos decorativos inspirados en cuentos de hadas, elementos mágicos y con unos increíbles efectos especiales.

El festival Tomorrowland, que se celebra durante dos fines de semana en Bélgica,  reúne a más de 300.000 personas.