Escucha el nuevo TOP 30 semanal con NERVO

Se acerca la temporada de festivales y Tomorrowland te pone a disposición la One World Radio.

24 horas de música, 7 días a la semana. Sesiones de artistas como NERVO, que están en vivo cada viernes noche y sábado mediodía a través de la One World Radio de Tomorrowland.

 
nervo one world radio
 

La radio forma parte del 15º aniversario del festival que junto a UNITE With Tomorrowland se ha consolidado en los últimos años como el más importante del mundo. La emisora digital contará con sesiones de los DJs internacionales con más reputación. Entre ellos destacan Don Diablo, Oliver Heldens o Martin Solveig. Échale un vistazo al horario y escucha la mejor música electrónica del momento ahora.

 
One-World-Radio-Station.png
 

EL 27 DE JULIO SE CELEBRARÁ LA 3A EDICIÓN DEL FESTIVAL UNITE WITH TOMORROWLAND BARCELONA Y YA PUEDES CONSEGUIR TUS ENTRADAS.

Puedes escoger entre 3 opciones, una entrada general (por 60€) en el que podrás disfrutar de la magia de Tomorrowland con acceso a primera fila, a la zona de descanso, zona de food trucks y más sorpresas. También puedes escoger una entrada VIP (por 130€) donde tendrás acceso directo y exclusivo al recinto, espacio reservado y exclusivo con vistas privilegiadas al escenario, bares (bebida y comida) exclusivos, puntos de recarga de pulsera exclusivos y baños exclusivos. La última opción es la más premium y está pensaba para las personas más exigentes. Para reservar tu mesa, envía tu solicitud aquí y recibe un trato personalizado.

Otras noticias: